viernes, 19 de noviembre de 2010

Bienvenido: estás "EN AGENDA"

Le damos la más cordial bienvenida a este portal informativo “EN AGENDA”, un nuevo espacio, desarrollado con el objetivo que Ud. estimado lector o lectora se mantenga informado de los más resaltantes sucesos de la provincia de Sechura.

"EN AGENDA" complementa al programa radial del mismo nombre que se transmite por radio Sechura en el dial de los 1240 AM, los días miércoles y sábados en horario de 10 a 11 de la mañana.

Informaremos sobre piezas periodísticas que aporten a la fiscalización de la gestión pública y privada, construcción de ciudadanía y lucha contra la corrupción, realizando un periodismo cívico, profesional e investigativo.

Así que los invitamos a hacer sus comentarios sobre las informaciones difundidas y promover el diálogo para ponerlos en la AGENDA de las autoridades y juntos (población, autoridades y medios de comunicación) tratar de arribar a una solución.

Hay mucho por hacer y me temo que este es un camino largo y  difícil pero no imposible de recorrer...

Para denuncias, comentarios y/o sugerencias pueden escribirnos al e-mail: agendasechurana@gmail.com o agendasechurana@hotmail.com. El respeto en la expresión de sus opiniones y comentarios es la única condición para que sea de conocimiento público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario