sábado, 18 de junio de 2011

Camioneta atropella a dirigente agricultor

Un humilde agricultor falleció esta mañana tras ser arrollado por una camioneta en la carretera La Vial en circunstancias que se dirígia a sus rutinarias faenas en el campo.

El accidente se produjo al promediar las 7:10 a.m. cuando Gregorio Nizama Mechato, natural de Tablazo Sur se dirigía a bordo de su bicicleta a su chacra en el sector de Bazán - Rinconada Llicuar, de pronto  fue embestido por la camioneta Nisan de color plomo con placa OB 4551, conducido alparecer por Romiel Francobis Condori Laura natural de Pisco.

El fuerte impacto hizo que el occiso volara casi 8 metros cayendo sobre material de concreto provocando una muerte instantánea, mientras que la camioneta dio tres vueltas de campana empotrándose luego en el canal de la vía hacia el distrito Rinconada Llicuar.

Al parecer el exceso de velocidad y la falta de señalización fueron las causas de este accidente para que nuevamente las pistas sechuranas se tiñan de sangre.

Aproximadamente las 8:10 a.m. llegó hasta el lugar el fiscal de turno Freddy Hoyos Castillo, para hacer el levantamiento de cadáver y determinar posteriormente su traslado a la morgue de Piura para la necropsia de ley.

Desconsuelo
Amigos y familiares de la víctima que llegaron hasta el lugar, protagonizaron desgarradoras escenas de dolor ante el fallecimiento de quien fuera pro tesorero de la Junta de Regantes Margen Izquierda.

Dato:
Curva de la muerte. En este mismo tramo, hace más de una año, también falleció el empresario Urízar reuniones cuando intentaba perseguir a unos delincuentes que fueron asaltados minutos antes en su discoteca en la provincia de Sechura

No hay comentarios:

Publicar un comentario