sábado, 13 de agosto de 2011

Investigan a propietaria por presunta trata de menores en distrito sechurano

Dos menores de edad fueron sorprendidas mientras atendían en un bar del distrito de Bellavista provincia de Sechura, durante un operativo conjunto entre la Fiscalía, Municipalidad Provincial y autoridades distritales.

Las menores intervenidas en el operativo  cuyas iniciales son E.H.C. y M.B.G. de 15 y 14 años respectivamente, fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Familia por orden del Fiscal Provincial Freddy Hoyos Castillo, quien ordenó también aperturar investigación  a María Verónica Nizama Ipanaqué, propietaria del bar “Las Esteritas” por presunto delito de Trata de menores.

Participaron de este operativo el Fiscal provincial, Sub gerente de fiscalización de la MPS Alberto Amaya, Gobernador del distrito de Bellavista Elmer Morales, regidor distrital Sr. Ricardo Bancayán, efectivos policiales al mando de Sub Oficial Segundo Gómez Girón y miembros de Serenazgo Municipal. 
 
Según manifestó la Gerente regional de Desarrollo Social, Verónica Luy Delgado, la provincia de Sechura ha sido considerada, junto con Ayabaca, Tambogrande y Piura como los lugares más vulnerables por la captación de menores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario