viernes, 2 de septiembre de 2011

Este domingo 04 san clementinos elegirán a su nuevo alcalde delegado

1368 habitantes del Centro Poblado San Clemente, perteneciente al distrito de Bellavista- provincia de Sechura, elegirán este domingo 4 de setiembre entre dos listas a su nuevo alcalde delegado para el periodo 2011 – 2014.

07 mesas de sufragio que se instalarán en la I.E. Federico Villarreal albergarán a los san clementinos durante los comicios que se iniciarán a partir de las 8 a.m. hasta las 4 de la tarde.

Según informó el presidente del comité electoral Sr. Carlos Aldana, dos son las agrupaciones que se inscribieron para participar de esta justa electoral. Una es el Movimiento Independiente “Renovación y Acción”, que lidera el señor José de la Luz Benítez Ayala, y la otra es Movimiento Independiente “Lealtad, Progreso y desarrollo” cuyo candidato a alcalde es el señor Luis Antonio Castro Chunga.

Por su parte el Presidente de la comisión especial de convocatoria, Sr. José Purizaca Álvarez, afirmó que este proceso contará con la participación de la Oficina Nacional de Procesos electorales (ONPE), quienes han venido brindando capacitación y asistencia técnica a los miembros de mesa, personeros y suplentes, tal como quedó establecido en un convenio firmado el pasado 13 de junio. Informó también que se contará con la supervisión de la Asociación Civil Transparencia.

Y para brindar seguridad y tranquilidad en esta lid electoral, estarán presentes miembros del Ejército, efectivos de la Policía Nacional y Serenazgo Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario