martes, 10 de enero de 2012

Del 25 al 27 de enero Corte Superior de Justicia atenderá en Sechura en el marco del programa ´Odecma en tu ciudad´

- Primeras visitas serán a Tambogrande, Chulucanas y Sechura.

La finalidad es agilizar la administración de justicia, atendiéndose expedientes civiles y penales, así como el retardo o cualquier inconducta funcional.

Con la finalidad de profundizar el control preventivo y concurrente en la administración de justicia de Piura, la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma), implementará el programa “Odecma en tu Ciudad”.

Este programa permitirá el traslado semanal del Órgano Contralor de Justicia en las ciudades donde existan Órganos Jurisdiccionales, la misma que se realiza bajo los principios de descentralización, para que así se encuentre al alcance de los usuarios y la ciudadanía.

De acuerdo al cronograma establecido, las visitas serán a partir de la segunda semana de enero. Del 11 al 13 estarán en los juzgados del distrito de Tambogrande, del 18 al 20 de enero se trasladarán al Modulo Básico de Justicia de Chulucanas y finalmente del 25 al 27 visitarán los juzgados de Sechura.

En estas visitas se controlará expedientes civiles y penales, así como el retardo o cualquier inconducta funcional. La actividad se realiza en coordinación entre el responsable de la Odecma, Hernán Ruiz Arias y la Presidencia de la Corte Superior de Piura.
 Fuente : Rpp Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario