jueves, 26 de enero de 2012

Hoy se realizará VIII festival de marinera en distrito de Vice

Continuando con la tradición que engalana al Distrito de Vice, las autoridades de la municipalidad y organizaciones de base realizarán el VIII Festival de Marinera Norteña, que se realizará hoy viernes 27,  en el Coliseo Municipal a partir de las siete de la noche.

Este festival se realizará en el marco del Programa celebratorio en homenaje a San Jacinto, Patrón del Pueblo de Vice, con el objetivo de difundir las expresiones artísticas de la marinera como patrimonio cultural de la Nación.
Premiando el esfuerzo y sacrificio en la Categoría Juveniles el 1er Puesto se acreditará una banda, escapulario, resolución y mil soles, el 2do Puesto un trofeo, diploma y 600 soles y para el 3er Puesto 01 diploma y 400 soles.

En la Categoría Infantiles los premios para el 1er Puesto son 01 banda, escapulario, resolución y 400 soles, 2do Puesto un trofeo, diploma y 300 soles el 3er Puesto una diploma y 200 soles.

Mientras que los premios para el 1er Puesto en categoría infantes es Banda, Escapulario, Resolución y 400.00 soles; 2do Puesto Trofeo, Diploma y 300 soles y el 3er Puesto una Diploma y 200 soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario