viernes, 24 de febrero de 2012

Un herido tras despiste de automóvil en carretera Bayóvar


Una persona resultó herida luego que el auto en que viajaba se despistara y diera 3 vueltas de campana a la altura del óvalo, cruce de la carretera Bayóvar – Chiclayo.

Se trata de Juan Carlos Lara Rodríguez (40), natural de Trujillo, presidente de la Asociación de maricultores “Mar Azul” quien regresaba junto a otras cuatro personas en un auto station wagon de color rojo, luego de realizar trabajos de mantenimiento de alcantarillas en esta vía, ante el temor de que se represen las aguas del río Piura en el Estuario de Virrilá y termine de matar el poco producto de concha de abanico.

Lara Rodríguez fue llevado hasta el centro de salud, donde la doctora Miriam Cruz le diagnosticó politraumatismo toráxico, y aunque se encontraba estable, fue traslado a una clínica piurana para su recuperación.

Según indicó, un familiar que iba en el vehículo, Carlos Lara, quien iba en el asiento del copiloto resultó herido tras el fuerte impacto con el vehículo debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.
 
Juan Lara resultó herido tras despistarse auto en que viajaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario