jueves, 15 de marzo de 2012

“Comiendo Sanito” busca reducir la desnutrición en distrito de Vice


Con el objetivo de combatir la desnutrición en los niños viceños y elevar el nivel de información sobre adecuada nutrición se ha puesto en marcha el Programa Educativo denominado “Comiendo Sanito”

Este programa que está a cargo de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Vice que dirige la Sra. Clara Zeta Ayala, instruye a las madres que pertenecen a los comedores populares y clubes de madres en dietas alimenticias para niños menores de 6 años.

Las sesiones demostrativas se realizan todos los sábados a las 3:00 p.m. en el centro de salud de Vice, con los equipos adecuados para que cada sesión sea muy provechosa para las madres. Dicho programa tendrá una duración de dos meses aproximadamente incluyendo la presentación de los resultados obtenidos durante su ejecución.
Programa busca reducir desnutrición infantil en Vice
Comiendo sanito está a cargo de profesionales nutricionistas en coordinación con el personal del Centro de Salud de Vice quienes desarrollan las sesiones demostrativas para educar a las madres en el uso correcto de los alimentos que les brindarán a sus menores hijos para nutrirlos en vitaminas y minerales que los ayude a crecer y desarrollarse sanamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario