jueves, 1 de marzo de 2012

El 99% de colegios de Sechura deberán iniciar clases hoy

El 1 de marzo se inician las clases en Sechura
El 99% de las instituciones educativas de la provincia de Sechura deberán iniciar hoy jueves 01 de marzo las labores académicas, así lo sostuvo el Director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de esta provincia, Prof. César Puescas.

El único plantel que no podrá comenzar a impartir las clases es la I.E. N° 14999 del sector La Cordillera, jurisdicción del distrito de Bernal, porque no hay acceso pues las lluvias prácticamente han inundado la zona.

Puescas Chunga, señaló además que aún están a la espera que tanto la Municipalidad provincial como las comunas distritales, excepto la de Vice, firmen los convenios para apoyar con la contratación de 53 docentes que faltan, plazas que no han sido cubiertas por el Ministerio de Educación.

En cuanto a la infraestructura de los colegios, informó que están en buenas condiciones y no representan riesgos para la integridad de los educandos. Finalmente, dijo que en coordinación con la comuna sechurana ya se han realizado las fumigaciones en las I.E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario