domingo, 6 de mayo de 2012

Decomisan bienes a bares y cantinas de Sechura durante operativo

Durante operativos inopinados en los diferentes establecimientos de bares y cantinas de Sechura, funcionarios del área de fiscalización y comercialización y seguridad ciudadana de la Municipalidad de Sechura en conjunto con la Policía Nacional del Perú, decomisaron ayer inmuebles como sillas, mesas y refrigeradoras, entre otros, tras constatar que incumplen con lo establecido en el Reglamento de funcionamiento de este tipo de locales.

Durante el accionar se intervino a tres cantinas como la “Casa Verde”, quien fue intervenida por tercera vez, decomisándole sillas y mesas por no contar con licencia de funcionamiento y por burlar las Ordenanzas Municipales 013 - 014 – 2011/MPS. 

“El Muelle 1”, también fue intervenida, no solo por no contar con licencia de funcionamiento, sino por atentar contra la tranquilidad pública, procediendo al decomiso de 18 sillas y 9 mesas. Y Finalmente fue intervenida la cantina “El Encanto” a quien se le decomiso un frigider, 15 cajas de cerveza, mesas y sillas.

El Sub Gerente de Seguridad Ciudadana, Jhon Vilela,  manifestó que continuarán con estos operativos para reducir la delincuencia, trata de personas y contrarrestar la inseguridad ciudadana que se viene generando en las zonas cercanas a estos establecimientos.

Continúan operativos en bares y cantinas que perturban la tranquilidad de los sechuranos

No hay comentarios:

Publicar un comentario