miércoles, 31 de octubre de 2012

Se realizan trabajos de mantenimiento en Cementerio General de Sechura

La Sub Gerencia de Salud y Medio Ambiente y la Sub Gerencia de Limpieza y Ornato del Municipio provincial de Sechura, realizaron una Campaña de Fumigación y Limpieza tanto en la parte interior y exterior del Cementerio General  de Sechura.

El Subgerente de Salud y Medio Ambiente, Manuel Rivera Villegas, expresó que la campaña de fumigación se ha efectuado, con el propósito de controlar y exterminar los insectos, como el zancudo; que muchas veces genera diversas enfermedades en la población, teniendo en consideración los informes de la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental, que ha registrado casos de dengue a nivel regional.

De igual modo, indicó que se ha procedido a la limpieza general del local que alberga a miles de tumbas. "También hemos iniciado el podado de árboles, ya que muchas veces los insectos se albergan en los arbustos”.
 
De otro lado, el subgerente señaló, que la comuna provincial está otorgando las áreas correspondientes para que los comerciantes se posicionen de manera adecuada, en estos días de velaciones, con el fin de evitar el caos. 

Por otra parte se ha dispuesto que los agentes del Serenazgo patrullarán los sectores críticos del cementerio y otras zonas para brindar seguridad a las personas que asistan a velar a sus seres queridos fallecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario