miércoles, 25 de enero de 2012

Agresor de mujer embarazada fue traslado a Penal Río Seco

El Juez de Investigación Preparatoria de Sechura, Asdrubal Méndez Castañeda, ordenó prisión preventiva y el traslado inmediato al Penal Río Seco del sujeto que agredió a su conviviente quien se encontraba en estado de gestación.

Como se recuerda Dany Dander Mejía Chanduví (27), natural de Castilla, fue detenido el lunes por efectivos de la comisaría de Parachique en momentos que agredia a su joven pareja propinándole patadas en el vientre, puñetes en todo el cuerpo ocasionándole hematomas y fractura en la clavícula derecha.

El Fiscal Provincial, Luis Valencia Merino,sustentó el pedido de prisión preventiva, al considerar que el sujeto no tenía un domicilio fijo ni ocupación estable por lo que habría peligro de fuga. Además refirió que Mejía Chanduvi tiene antecedentes por presunto tráfico ilícito de drogas.

Por ello, el magistrado Méndez Castañeda, dispuso que el presunto agresor permanezca por cinco meses en el establecimiento penitenciario de Piura mientras duren las investigaciones por presunta comisión del delito contra la vida el cuerpo y la salud, con lesiones graves en la modalidad de violencia familiar, cuya pena de ser hallado responsable podría ser de 5 a 10 años de prisión.
Agresor fue trasladado a Penal Río Seco