domingo, 20 de enero de 2013

Con presentación de candidatas se inician festejos por aniversario de Sechura

Con la presentación de siete candidatas a Miss Sechura y Miss Turismo 2013 hoy, domingo 20 a partir de las 10 de la mañana, se dará inicio a las actividades programadas por el 19° aniversario de creación política de la Provincia de Sechura, cuyo día central será el próximo 29 de enero.

Este evento se llevará a cabo en la plaza de armas de esta ciudad, después de la ceremonia de izamiento dominical, donde las candidatas harán su presentación en traje sport elegante, demostrando su carisma, glamour y belleza.

Después de esta presentación se desarrollará un nutrido pasacalle folklórico con la participación de las principales autoridades de la provincia, asimismo se llevará a cabo la inauguración de la calzaferia 2013, donde productores trujillanos ofertarán el mejor calzado de cuero.

“Nos sentimos contentos como Sechuranos y como autoridades de cumplir un aniversario más contribuyendo con el desarrollo de nuestra querida provincia” sostuvo Bernardo Pazo Nunura, alcalde de la Provincia de Sechura.

La autoridad edil, indicó además, que se realizarán grandes eventos con participación de artistas reconocidos como Julie Freundt y Ester Dávila “Bartola”, quienes prometen brindar un gran espectáculo musical que le darán realce a este aniversario.

Para el día lunes 21, se realizará un circuito turístico con participación de las candidatas y la población en general, cuya concentración será en la Plaza de Armas de Sechura a partir de las 8:30 am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario