miércoles, 27 de febrero de 2013

Academia de Fútbol de Sechura disputará la final

La Academia de fútbol de Sechura ganó en un vibrante encuentro al equipo Defensor El Indio y continúa su lucha por convertirse en el campeón del Torneo de Barrios sub 16, que organiza Diario La Hora.

Los jóvenes sechuranos ganaron en tanda de penales por 4 goles contra 3 del equipo piurano, luego que durante los 90 minutos de juego obtuvieran un empate a uno. 

Postergan Campeonato en Bernal

Según han informado dirigentes deportivos del distrito sechurano de Bernal, se postergó el inicio del torneo oficial de fútbol que organiza la Liga Distrital; ya que los equipos vienen exigiendo que 23 de Noviembre de San Clemente vaya a la Liga de su distrito conforme lo establece el reglamento. 

Además, argumentan que el mencionado equipo (23 de Noviembre) recibe indebidamente dinero, aprovechando que la Municipalidad de Bernal apoya a todos los equipos que participan en el campeonato, derecho que no le corresponde ya que no es de la jurisdicción distrital, pues pertenece al distrito de Bellavista, Municipio al que también le pediría dinero para afrontar su campaña. 

Ante ello, los equipos de Bernal como Rueda Dominicana, Estudiantes de Chancay y Nacional de Coronado vienen exigiendo el retiro de este equipo, caso contrario amenazaron con no jugar el campeonato.





No hay comentarios:

Publicar un comentario