miércoles, 27 de febrero de 2013

Validarán diagnóstico de Plan de Desarrollo Urbano de Sechura

Para continuar con la elaboración del Plan de Desarrollo Urbano de Sechura, la Municipalidad Provincial, realizará hoy jueves 28 de febrero a partir de las 2:30 pm., en el Auditorio Municipal, el II Taller Participativo de Validación del Diagnóstico del Plan de Desarrollo Urbano de Sechura al 2021. 

A través, de este evento se dará a conocer los resultados obtenidos en campo por los diferentes especialistas tanto en el tema ambiental, social, económico, físico legal y físico espacial; para luego en conjunto elaborar las posibles estrategias de solución que conlleven a una gestión integral participativa. 

Por ello, se ha convocado a los representantes de la sociedad civil organizada, autoridades locales, agentes económicas, instituciones públicas y privadas del distrito de Sechura, quienes están comprometidos con su pueblo, en la perspectiva de lograr consolidar un desarrollo regional coherente con la misión y visón de Sechura. 

Dentro de los resultados de este Taller se espera obtener estrategias, para solucionar los problemas del área urbana, según los aportes y recomendaciones de los participantes que permita contribuir con el desarrollo integral sostenible de la Provincia de Sechura. 

La Inauguración del II Taller Participativo y Presentación del Equipo Técnico, estará a cargo del Ingeniero Pedro Chuquillanqui Chinguel, Gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Sechura. 

Asimismo, se expondrá el Diagnóstico Urbano a cargo del Equipo Técnico responsable para la elaboración del Plan de Desarrollo Urbano, conformado por el Ing. Víctor Velarde, Planificador Regional, la Arq. Miriam Albornoz, Planificador Urbano, el Ing. Teófilo Allende, Medio Ambiente y el Eco. Antonio Caballero, Economista Planificador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario