miércoles, 7 de diciembre de 2011

Un policía muerto y otro herido tras ser arrollados en Sechura

Los efectivos fueron arrollados por una cámara frigorífica cuando realizaban un operativo en la carretera de ingreso a Parachique.

Un efectivo policial falleció y otro resultó herido luego de ser arrollados por la cámara frigorífica de placa de rodaje P10-892, conducida por Mercedes Paico Ortiz (40), cuando realizaban un operativo en la carretera Sechura-Parachique, en la región Piura.

El violento choque causó la muerte instantánea del suboficial superior PNP Víctor Castro More (48), natural de Lima, y resultó herido el suboficial brigadier PNP Marco Torres Herrera, natural de Catacaos, quien debió ser trasladado a un hospital de Piura por la gravedad de sus heridas.

Según contaron algunos testigos, el conductor de la cámara frigorífica se despistó para evitar chocar contra otro vehículo perdiendo el control y colisionando contra el patrullero que se encontraba estacionado en la carretera, donde a un costado se ubicaban los policías.

Hasta el Centro de Salud de Sechura se hicieron presentes los fiscales de la I Fiscalía Penal Corporativa de Sechura, Marcelino Pacherres, José Paredes Agüero y el fiscal adjunto, Hildelgardo Navarro, para disponer el traslado del cuerpo y constatar la evacuación del herido, mientras el conductor de la cámara frigorífica fue llevado a la dependencia policial.
 Fuente: Rpp Noticias