lunes, 26 de septiembre de 2011

Juramentó alcalde delegado del CP San Clemente


Ayer en un acto público en la Plaza de Armas Túpac Amaru II del Centro Poblado de San Clemente, Distrito de Bellavista, juramentaron las nuevas autoridades edilicias que encabeza el Sr. José de la Luz Benitez Ayalas. La juramentación estuvo a cargo del señor Bernardo Pazo Nunura, alcalde de la Municipalidad Provincial de Sechura.

De acuerdo a la resolución de alcaldía Nº 073-2011-MPS, se le entregó el reconocimiento a la nueva gestión municipal de este Centro Poblado, la misma que está presidido por el señor José de la Luz Benítes Ayala, y lo acompañaran como regidores José Amado Torres Talledo, Teresa del Pilar Morales Tume, Tatiana Luz María Cruz Martínez, Pablo Tume Bayona y Miguel Saldarriaga Bayona, quienes recibieron sus respectivos credenciales otorgados por la Municipalidad de Sechura.

Asimismo, se hizo el reconocimiento a través de una resolución de alcaldía a los integrantes del Comité Electoral, quienes tuvieron la responsabilidad de llevar a cabo las elecciones del pasado domingo 4 de setiembre, en la I.E “Federico Villarreal”.

José de la Luz Benites, agradeció a la población por la confianza y el respaldo que le brindaron durante las últimas elecciones, para continuar trabajando conjuntamente con el Municipio Provincial en la ejecución de proyectos que mejoraren la calidad de vida de la Población. 
 
Por su parte, el alcalde Provincial, manifestó que en los próximos días se estará apoyando a la Municipalidad de Bellavista con la suma de 377 mil nuevos soles para el revestimiento del canal “El Peligro”, además señaló que para el próximo año iniciará la reconstrucción de la Plaza Túpac Amaru II, y la ejecución del asfaltado de las vías que interconectaran a los distritos de Bellavista, Vice y Bernal. 
 
Juramenta alcalde delegado de CP San Clemente - Bellavista
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario